Saltar al contenido

Multiherramientas Bosch

Las multiherramientas Bosch  son marca referente a nivel mundial, en el mundo de las herramientas. Destaca por su alta calidad, versatilidad y durabilidad de sus herramientas.

Los fabricantes Bosch, son expertos en herramientas para el sector de las construcciones, bricolaje y reparaciones ocasionales. Se diferencia de los demás fabricantes por la calidad, versatilidad y el diseño de sus herramientas. En los últimos años se han sabido adaptar a las peticiones, cada vez mas exigentes, del mercado.

Aquí vas a encontrar las mejores ofertas y todos lo que necesitas saber sobre las multiherramientas Bosch.

Catalogo con las mejores ofertas de multiherramientas Bosch

Mas ofertas de multiherramientas Bosch

¿Porque comprar una multiherramienta Bosch?

Grupo Bosch es el líder mundial del mercado de herramientas eléctricas, accesorios para herramientas eléctricas y herramientas de medición. Se trata de una marca de herramientas, innovadora, y puede estar seguro de que cuando compre un producto Bosch, obtendrá una pieza de ingeniería alemana, fiable y de calidad.

Si echas un vistazo a tus herramientas, estamos seguros que vas a encontrar varios taladros, lijas, amoladoras, que seguramente no utilizas siempre, pero que ocupan mucho espacio en tu casa. Igual de cocientes somos que para realizar las tareas de bricolaje nos hacen falta herramientas, por eso queremos poner a tu disposición las multiherramientas Bosch, ya que con ellas vas a tener todo lo que te hace falta para tus trabajos.

Las multiherramientas Bosch, sin duda son una alternativa perfecta para todas esas herramientas que te quitan espacio. Esta herramienta multiusos Bosch, te permite ahorrar espacio y dinero.

Bosch, alta calidad, versatilidad y durabilidad

La marca Bosch es una marca referente a nivel mundial, en el mundo de las herramientas. Se destaca por su alta calidad, versatilidad y durabilidad de sus herramientas. La amplia oferta de accesorios permite lograr perfectos acabados de las reparaciones o retoques realizados con esta multiherramienta.

Estas multiherramientas están echas para trabajos que requieren calidad, precisión y seguridad. Si eres un profesional o apasionado del bricolaje la multiherramienta Bosch es la elección perfecta para tus trabajos.

Bosch profesional

En los últimos años, la marca Bosch, se ha sabido adaptar a las peticiones, cada vez mas exigentes, del mercado de la construcción, y ha sacado a la venta herramientas profesionales de mucha calidad, precisión y seguridad. Estamos hablando de una larga lista de herramientas profesionales entra las cuales podemos enumerar a las aspiradoras profesional Bosch, taladro de columna Bosch profesional,taladro atornillador Bosch profesional , ingletadoras Bosch profesional, fresadora Bosh profesional, grapadora eléctrica Bosch profesional, amoladora Bosch profesional, mini amoladora Bosch profesional y muchas mas, que las puedes encontrar en Amazon.

Herramienta profesional Bosch

 Comprar online herramientas Bosch

Si hablamos de la relación precio calidad, comparación con las otras marcas, los precios van acorde con la calidad del producto. Siempre será una compra inteligente inclinarse por una herramienta Bosch.

También influye el coste de la herramienta, donde la compramos. Me explico: si compramos la multiherramienta el las ferreterías, por el tema de los gastos del local, personal, luz…etc, el precio de la herramienta sube. En el caso de que adquirimos la multiherramienta online, en este caso en Amazon, siempre encontraremos ofertas y descuentos, y un amplio catalogo de herramientas, para que la elección sea acertada, conforme al trabajo que se necesita realizar.

Ventajas de la multiherramienta Bosch

Cuando hablamos de la multiherramienta Bosch, podemos decir que todas son ventajas. Es una herramienta multifuncion ideal para todo el mundo. Vamos a ver las principales ventajas:

  • El precio de esta multiherramienta es bastante ajustado, pensando en todo lo que puede ofrecer.
  • Motor potente: gracias a la potencia del motor te permite avanzar en tus tareas de lijado, cortado, serrado y fresado de manera rápida.
  • Adaptador: el adaptador te permite conectar la multiherramienta al aspirador para que asi puedas limpiar al mismo tiempo que trabajas.
  •  Su servicios técnico y su garantía también son aspectos muy cuidados por la propria marca. Disponen de servicio de recambio, servicios de reparación online y servicio de mantenimiento de las herramientas de su marca.
  • La amplia oferta de accesorios permite lograr perfectos acabados de las reparaciones o retoques realizados con esta multiherramienta. Estas multiherramientas están echas para trabajos que requieren calidad, precisión y seguridad. 

Que trabajos se pueden realizar con la multiherraminta Bosch

Esta marca de herramienta es muy versátil a la hora de trabajar. Con su ayuda podemos lijar, pulir, limar, cortar, fresar y muchas mas cosas con la ayuda de un extenso surtido de accesorios que tenemos a nuestra disposición.

El sistema auto-clic de Bosch, nos permite cambiar los accesorios en tres segundos sin necesidad de llave especial. Sin duda alguna tener una multiherramienta Bosch es esencial.

Con la ayuda de la herrameinta multifuncion Bosch vas a poder cambiar el cuarto de baño, limpiar y cortar azulejos entre muchas mas cosas. Solo hará falta cambiar los accesorios para poder seguir utilizando la multiherramienta en las tareas que mas te hace falta.

 

Accesorios multiherramienta Bosch

Si se necesita accesorios de alta calidad para profesionales y aficionados del bricolaje, Bosch dispone de una amplia oferta de accesorios, que se adapta a los más exigente trabajos. Entre estos encontramos accesorios para cortar y desbastar, para lijar, pulir, taladrar, cortar y perforar con diamante, hojas de sierra circular, sistemas de aspiración, hojas de sierra de calar, maletines de accesorios para las multiherramientas y una larguísima lista de accesorios , todos de muy alta calidad y adaptabilidad al trabajo.

Una vez que tengas tu multiherramienta Bosch, si te hacen falta puedes comprar diferentes accesorios para que así puedas convertirla aun mas en una multiherramienta profesional.

Encuentre, AQUÍ todo lo que necesita para complementar tu herramienta eléctrica y disfrutar de tu trabajo.

Mas accesorios

Baterías Bosch

Las herramientas inalámbricas profesionales de 12 V de Bosch, incluyen una de las plataformas de baterías profesionales más populares del mercado. Los taladros 12v de Bosch son  portátiles e ideales para usar en espacios reducidos.

Powery Batería de Alta Capacidad para Bosch GBA O-B Professional 12V 3,0Ah Original...
  • La batería en detalle: ▶ Batería de Bosch | ▶ Tensión: 12V | ▶ Capacidad: 3000mAh/36Wh | ▶ Modelo: Li-Ion | ▶ Medidas: 46,00mm x 48,00mm...
  • Recambio potente o reemplazo para la batería vieja o defectuosa de tu herramienta. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas...
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras...

Las herramientas inalámbricas profesionales de 18v de Bosch, constituyen la gama principal de herramientas profesionales inalámbricas de Bosch , que ocupan el punto medio entre la potencia y la potabilidad, lo que las hace perfectas para el uso diario.

Las herramientas inalámbricas profesionales 36v de Bosch, son máquinas de servicio pesado diseñadas para ofrecer un rendimiento potente y al mismo tiempo conservar la libertad inalámbrica.

Bosch Home and Garden F016800301 Bosch Batería 36V 2.6AH LI, 36 V, Negro
  • Batería de litio de repuesto
  • 36 voltios y 2.6 Ah
  • Con indicador de carga

También podemos encontrar muchas herramientas profesionales de Bosch que funcionan con una red eléctrica de 240 V o suministros eléctricos de 110 V.

Rebajas
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max...
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería

En la misma categoría encontramos herramientas inalambricas, como sierras de calar , sierras circularescepilladoras.

Conclusión final

No lo dudes, las multiherramientas Bosch es sinónimo de calidad y de precisión, de profesionalidad y eficiencia, una inversión necesaria. Tanto si tienes nociones avanzadas como si estás empezando en el mundo del bricolaje y necesitas comprar una multiherramienta, Bosch es tu marca de referencia.