¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Multiherramienta DeWalt

En el mundo de las herramientas profesionales, la multiherramienta DeWalt, es conocida como una de las marcas punteras por su calidad y prestación. Es una marca de herramienta motorizada, para las industrias de la carpintería y construcción. 

Muchas herramientas oscilantes en el mercado parecen no ser mucho más que lijadoras que vibran. Son útiles para entrar en curvas cerradas. Sin embargo, espera más de su herramienta multiuso oscilante.

 

 

La buena noticia es que la marca DEWALT comprende que tiene varios tipos de proyectos que necesita realizar. Es por eso que la marca DEWALT ha diseñado magistralmente múltiples herramientas oscilantes de primera línea que pueden lijar, raspar y cortar.

La multiherramienta DeWalt le permite alcanzar el alto nivel de precisión que desea para todos sus proyectos. Es una marca que destaca por la potencia y la precisión de su herramientas

Las herramientas DeWalt son conocidas en todo el mundo por su gran calidad y durabilidad, tanto a nivel profesional como el de bricolaje y son referentes en el mundo de las herramientas por su extendida gama de herramientas portátiles, con cable o inalambricas.

Si lo que buscas es una multiherramienta que dure mucho y que sea robusta, este modelo de multiherramienta Dewalt lo cumple. Esta herramienta esta diseñada para los profesionales y por las altas demandas.

Catalogo con las mejores ofertas de multiherrameintas Dewalt

Descubre mas ofertas

Accesorios multiherramienta dewalt

Como se trata de una multiherramienta muy versátil, los de De Walt, nos facilita el trabajo con numerosos accesorios, todos adaptados a diferentes trabajos. Accesorios para sierra, cortar, rascar, lijar, dar forma, pulir y quitar lechada. DeWalt está ofreciendo una amplia gama de herramientas y accesorios eléctricos “portátiles” de alto rendimiento.

Mas accesorios en Amazon

Herramientas DeWalt

En más de 90 años de actividad, DeWalt se ha ganado su reputación entre los usuarios profesionales por la : robustez, potencia, precisión, ergonomía y fiabilidad de sus innovadoras herramientas. Estos se han convertido en valores vinculados a la marca DeWalt. La combinación de color amarillo / negro en las herramientas eléctricas y sus accesorios es una marca registrada de DeWalt.

El uso de productos DEWalt por profesionales de todo el mundo, ha llevado a la marca DeWalt a la posición de liderazgo en la venta de herramientas eléctricas profesionales en América del Norte y a convertirse en la marca de más rápido crecimiento en el mundo en los últimos años.

Descubre toda la gama de herramienta DeWalt

Baterías DeWalt

DeWalt, ha lanzado todas sus nuevas máquinas con la batería de iones de litio. Se trata de baterías que puede almacenar mucha más energía y pesa menos.

La marca DeWalt, es muy conocida por ser los primeros en el mercado con nuevas herramientas y tecnología y una continua mejora de sus herramientas.

Existe una clara demanda por parte de los profesionales de utilizar herramientas más livianas y compactas sin comprometer la potencia. Aquí es donde las baterías de iones de litio tienen perfecto sentido, ayudando a reducir la fatiga del predecesor de NiMH más pesado.

Tiempos de cargas

El tiempo es dinero, y esperar a que se cargue la batería antes de continuar con el trabajo no es el uso más eficiente de su día. Organízate antes de comenzar, abastece muchas baterías y cargarlas completamente, listas para el día laboral que tienes por delante.

No todos los cargadores de batería dewalt, funcionan con todos los estilos de batería dewalt. Asegúrese de leer la descripción de tus herramientas, para obtener el cargador adecuado para su herramienta. Si tiene herramientas eléctricas con varios voltajes, es una buena idea invertir en un cargador múltiple para cubrir todas sus bases.

Mas ofertas de baterías DeWalt

Mas modelos y ofertas de multiherramientas

Seguro que te hemos resuelto las dudas que tenías para comprar tu Multiherramienta DeWalt, así que aprovecha las mejores ofertas de multiherramientas, que solo podrás encontrar aquí.

Los clientes también compraron