¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Dremel 7750 la mejor multiherramienta 2018

Multiherramienta Dremel 7750

Para los amantes del bricolaje presentamos la Dremel 7750 la mejor multiherramienta 2018,  una de las mejores multiherramienta sin cable. Esta herramienta te permite trabajar en cualquier lugar y ejecutar trabajos de limpieza, pulido, corte, amolado, afilado y grabado.

Esta pensada en tu comodidad de poder hacer los trabajos tanto en interior como en exterior. La batería NIMH que tiene se puede cargar completamente en tan solo una hora, lo que te da la ventaja de seguir trabajando en un tiempo corto.

La multiherramienta Dremel 7750 viene equipada con los accesorios que ayudan a ejecutar tus tareas, tiene tres ajustes de velocidad que te ayuda a tener controlada la multiherramienta en todo momento. Como puedes ver esta maravillosa herramienta se podría decir que solo tiene ventajas, que es ideal tenerla siempre a mano tanto si eres un experto en bricolajes como si la necesitas para arreglar alguna cosa en casa. Se adapta perfectamente a las necesidades y los trabajos de cada uno.

El echo de no llevar cable ayuda mucho a la hora de moverte, da mayor independencia y ofrece la oportunidad de trabajar en sitios donde no haya toma de luz, o donde no se pueda acceder con otra herramienta que lleve cable. La ventaja de que la batería se cargue en tan sola una hora es otro punto a favor de la Dremel 7750 ya que en poco tiempo tenemos la herramienta  cargada para poder seguir con las tareas que hemos empezado, no hay que esperar horas y horas para poder seguir. Y eso solo te la ofrece esta increíble multiherramienta.

Así que por esto y mas es que pensamos que esta es una de las mejores Dremel del mercado.

Características

  • Peso del producto: 422 g
  • Dimensiones del producto: 22 x 4,4 x 5,5 cm
  •  Pilas: 1 Batería incluida
  •  Voltaje: 230 voltios
  •  Características especiales: Velocidad ajustable
  •  Tipo de batería: NiMh
  •  Velocidad de rotación (máx.): 20000 RPM
  •  Velocidad de rotación (mín.): 8000 RPM
Dremel 7750 Multiherramienta a Batería (4.8V 1.5Ah) para Amolar, Limpiar, Pulir,...
  • Incluye: Dremel 7750, 10 accesorios, cargador de baterías de 1 hora
  • La comodidad de ser una máquina con batería le permite ir a cualquier lugar y lidiar con todos sus proyectos de lijado, limpieza, pulido, corte,...
  • Descubrirá constantemente nuevos usos, incluso esos trabajos en espacios ajustados y complicados a los que no era fácil acceder antes

Como funciona Dremel 7750

Trabajos que se pueden realizar con Dremel 7750

Son muchas las tareas y trabajos que se pueden realizar con esta maravillosa herramienta. A la hora de cambiar una tubería o colocar suelo laminado, también alicatar cuartos de baño se necesita realizar cortes suaves y precisos. Con la Dremel 7750 estos trabajos se pueden realizar de manera fácil y rápida.

Afilar cuchillos, cuchillas de motocierras y cualquier cosa que necesita aflicción, con esta herramienta lo puedes realizar. ¿Necesitas quitar el oxido o pulir superficies metálicas y no sabes con que hacerlo? No busques mas ya que con la herramienta Dremel se puede hacer de forma rápida y segura.

Si lo que te apasiona es tallar madera o vidrio, restaurar maderas, con la Dremel lo puedes hacer de forma segura. Conseguirás acabados increíbles y conseguirás que de una madera vieja se quede una increíble pieza restaurada, de manera fácil y rápida.

También esta pensada para trabajos de difícil acceso.Es de muy fácil manejo con una empuñadura suave que reduce la vibración y proporciona un mejor agarre de la herramienta.

Esta pensada para un intercambio de accesorios rápido y fácil, con el sistema EZ TWIST no se necesita llave. Con tan solo girar la tapa y aliñarla con la tuerca de retención puedes sacar el accesorio que estabas utilizando y colocar el nuevo. Aprietas la tuerca de retención, vuelves la tapa a su sitio y esta lista para nuevos proyectos.

Todo lo anterior y mucho mas con una solo herramienta, la Dremel 7750.

Mas ofertas de multiherramienta Dremel

Ver mas ofertas en Amazon