Saltar al contenido

Dremel 8200 – Platinum Edition

Dremel 8200 Platinum

La Dremel 8200 – Platinum Edition es la multiherramienta inalámbrica más poderosa para los aficionados al bricolaje más exigentes.

Con la Dremel 8200 vas a conseguir realizar tus trabajos tanto en interior como en exterior. Es ideal para trabajos de máxima precisión, como puede ser cortar o amolar.

Es mas que una herramienta, es un kit de multiherramientas que viene con 65 accesorios, ademas de 5 complementos. Con ella lo tendrás muy fácil a la hora de reparar algo, o realizar una restauración.

Es muy probable que la clave para el atractivo de este paquete sea el estuche incluido, que además de parecer de construcción robusta de aluminio, incluye una tapa abatible y un cajón para todos los accesorios.

Como es una herramienta que se acopla muy bien a todo tipo de trabajo, la hace que se convierta en una de las mejores de su familia.

Ventajas Dremel 8200

Cuando tienes que cambiar un accesorio de la herramienta no te hará falta llave aparte porque viene con el sistema ES Twist integrado. Gracias a este sistema lo único que hace falta es girar la tapa, alinearla con la boquilla y cambiar el accesorio. Cuando esta cambiado se vuelve a girar la tapa y así de fácil lo puedes tener cambiado.

La batería que tiene incorporada es de 10.8 V, de Ion Litio y se carga en tan solo una hora. Esto te permite poder seguir avanzando con tu proyecto sin largas horas de espera. De manera rápida y fácil lo podrás tener todo listo.

Cuando esta cargando la batería nos lo indica con el indicador LED, así sabremos que esta todo correcto, que carga bien.

Cuando se apaga la herramienta el giro del accesorio se detiene de inmediato, lo que te permite poder dejarla en cualquier sitio y avanzar con el trabajo.

Botón de encendido/apagado independiente al de la velocidad de giro, para que sea fácil encender y apagar la herramienta y poder seguir con el trabajo de donde se ha quedado.

Con el botón de velocidad de giro se puede controlar la velocidad para que se adapte bien al trabajo que estas realizando. La velocidad oscila de entre 5000 a 30000 rpm.

El control de velocidad variable, facilita encontrar la velocidad adecuada para el trabajo, ya sea haciendo un corte de precisión en una pieza de metal o lijando cuidadosamente una pequeña sección de madera. Un interruptor de encendido / apagado separado le permite dejar su configuración de velocidad sin cambios.

Con la Dremel 8200 – Platinum Edition, vas a tener la libertad de una herramienta inalámbrica, que te da la posibilidad de poder trabajar al aire libre de inmediato sin la necesidad de cables de extensión largos.

¿Preocupado por el ruido de esta herramienta rotativa? 

La construcción con cojinetes de bolas con clasificación ABEC, hace que esta herramienta eléctrica sea notablemente silenciosa durante el funcionamiento, incluso a velocidades más altas.

Caracteristicas

  • Voltaje batería: 10.8 V
  • Capacidad batería: 1.5 Ah
  • Tipo batería: LItio Ion
  • Tiempo de carga:1 hora
  • Peso: 5.74 kilogramos
  • Fuente de alimentación: eléctrica sin cable
  • Velocidad variable: 5000 a 33000 rpm
  • Componentes incluidos: 65 accesorios, 5 complementos, 2 baterías y un maletín de aluminio
  • Sistema de cambio rápido de accesorios: EZ Twist
Rebajas
Dremel Platinum Edition 8220 - Multiherramienta inalámbrica, 12 V, kit con 5...
  • Incluye: Dremel 8220, pack de 2 baterías de 12 V, 65 accesorios, cargador de baterías, complemento de plataforma moldeadora, empuñadura de detalle,...
  • Realice todos sus proyectos de bricolaje de precisión, tanto en interior como en exterior, con solo una multiherramienta
  • Funciona con una batería de litio de 12 V y es tan potente como las multiherramientas con cable; desde cortar y amolar hasta lijar y pulir con gran...

Trabajos que se pueden realizar con la herramienta

Amolar – Afilar – Limpiar – Pulir

Por increíble que parezca todo esto y mas es lo que se puede hacer con una sola herramienta. Con ella se pueden restaurar casi cualquier material, o afilar cuchillos de moto-sierras o otras herramientas. También sirve para limpiar el oxido y la corrosión o para pulir superficies metálicas. Utilice los accesorios intercambiables para eliminar el óxido y la corrosión, pulir superficies metálicas, desbarbar o limpiar componentes eléctricos.

Corte

¿Necesitas realizar un trabajo de instalar o reemplazar tuberías, o colocar suelo, o alicatar el baño y necesitas un herramienta para cortar? No busques mas la Dremel 8200 sirve también para esto. Con ella podrás realizar cualquier corte que te hace falta.

Grabar – Tallar – Fresar

Para las personas que les encanta restaurar y grabar muebles, madera, cristal, tallar los dibujos que mas le guste o fresar puertas. Utiliza su herramienta múltiple para tallar, grabar o fresar cualquier material lo suficientemente sólido como para darle forma.

Aquí esta su herramienta, con ella podrá hacer todo esto y mucho mas.

Lijar

Necesitas lijar una superficie y no tienes una lijadora profesional, no te preocupes que con la Dremel lo vas a poder hacer sin necesidad de comprar una lijadora aparte.

Alisar superficies y dar forma a curvas y otras formas extrañas puede ser bastante complicado. Los accesorios de lijado de la multiherramienta Dremel 8200 – Platinum Edition, lo ayudan a lijar esas superficies difíciles. Entre otras cosas, puede usar brocas de lijado para eliminar el óxido de las superficies metálicas, eliminar la pintura y dar forma a la madera, la fibra de vidrio y el caucho.

Como puedes ver no son pocos los trabajos que puedes realizar con esta herramienta. Por todo esto y mas es que pensamos y estamos convencidos que la Dremel es la mejor multiherramienta.


Complementos comprados juntos habitualmente