Saltar al contenido

Multiherramienta Leatherman

 La multiherramienta Leatherman es el líder indiscutible en navajas y herramientas multiusos, fabricadas en acero de máxima calidad. Es como tener un maletín de herramienta, practico y manejable en una sola mano.

Estetipo de multiherramientas incluyen cuchillos, alicates, destornilladores, cortadores de alambres, pelador de cables, abre botellas y abre latas, lima, sierra, punzón y regla. Leatherman es una marca americana, con más de 30 años de funcionamiento. La multiusos Leatherman está pensada para que sea útil en cualquier lugar o situación, sea tu afición o tu trabajo.

Catalogo con las mejores ofertas de multiherramientas Leatherman

Contenido de una multiherramienta Leatherman

  1. Alicates de punta fina
  2. Alicates regulares
  3. Cortador de alambre duro
  4. Cortador de alambre trenzado
  5. Arrugador eléctrico
  6. Alicates cortadores de alambre
  7. Pelacables
  8. Cuchillo
  9. Cuchillo cerrado
  10. Sierra
  11. Punzón
  12. Regla
  13. Abrelatas
  14. Abrebotellas
  15. Lima para madera y lima para metal
  16. Destornillador grande, mediano y pequeño

Los usos de la multiherramienta Leatherman es infinito. Esta multiherramienta esta pensada para que haga el trabajo más fácil en tareas complicadas, complejas y exigentes. Esta diseñada con el objetivo de poner las cosas más fáciles. Es una multiherramienta robusta y resistente.

Servicio tecnico Leatherman

A continuación, en el vídeo, encuentraras todo lo que debes saber sobre el mantenimiento y el servicio técnico de la marca Leatherman.

 

Mantenimiento Leatherman

Todas las multiherramientas están fabricadas con acero inoxidable de mejor calidad. Dependiendo del tipo de acero este puede ser extremadamente resistente a la corrosión y relativamente blando o algo menos resistente pero mucho mas duro.

La multiherramienta Leatherman, debe ser limpiada, secada y lubricada para impedir la formación del oxido. Se limpian y se lubrican en las zonas con juegos, con un aceite lubricante. En el caso de que tu multiherramienta a entrado en contacto con agua salada, lo primero se debe limpiar con agua dulce, se seca y se sopla para eliminar totalmente el agua y también se tiene que lubricar.

Si hay un acumulación de residuos entre las multiherramientas, se pueden limpiar con agua caliente y jabón. Se seca, se soplan, para eliminar totalmente la humedad y por ultimo se lubrica.

Afilado de hojas

Los métodos son varios y depende del tipo de hoja que tenemos que afilar. Para afilar las hojas lisas podemos utilizar un kit especifico o la típica hoja para afilar.

Para las hojas cerradas, tenemos que utilizar para afilar un sistema indicado para este tipo de hojas, de esta forma se realiza un afilado correcto que mantendrá la curvatura y los dientes de la sierra en buenas condiciones.

Descubre mas modelos de multiherramientas