¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Multiherramienta Makita

La multiherramienta Makita es parte importante entre las herramientas del fabricante Makita . Es uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas y maquinaria. Cuenta con una gran experiencia y por ello es una referencia en el sector de las multiherramientas. Es una marca innovadora que todos los años presenta nuevas tecnologías en el sector de las herramientas. Una marca reconocida por la alta calidad y durabilidad de sus productos.

Una marca reconocida por la alta calidad de sus productos y por su versatilidad en los trabajos de construcción y bricolaje.

Catalogo con las mejores multiherramientas Makita

Makita es una empresa con mas de 100 años de experiencia que en la actualidad, es considerado uno de los mejores fabricantes de herramientas eléctricas del mundo, distribuyendo en mas de 40 países.

En marzo de 1915  nació la marca a manos de Mosaburo Makita en la ciudad de Nagoya, abriendo una tienda especializada en venta y reparación de motores eléctricos. Con el paso de los años, la empresa fue cambiando. Actualmente es una de las marcas más importantes en lo referente a las herramientas electro portátiles.

La marca Makita, dispone de un amplio catalogo de herramienta como taladros, sierras, lijadoras, amoladoras y atornilladores. Son fabricantes de herramientas sin cable, lo que hace que sean mas versátiles a la hora de trabajar.

Una gran innovación de la marca es el sistema SJS (Super Joint Sistem) que ofrece la ventaja de mayor comodidad en el trabajo, supresión de las sacudidas por bloqueos accidentales del disco durante el trabajo y prevenir los daños en los engranajes por bloqueo accidental.

Otra gran ventaja de la Multiherramienta Makita es la tecnología anti vibración. El sistema AVT reduce al máximo las vibraciones producidas por la herramienta. Se trata de un contrapeso integrado en la maquina que contrarresta la vibración.

Inalambricos Makita

El sistema inalambrico  de Makita (AWS ), utiliza la tecnología Bluetooth para la comunicación inalámbrica de encendido y apagado entre la herramienta equipada y el extractor de polvo. Una vez conectado a través de AWS, su extractor de polvo se encenderá o apagará automáticamente cuando su herramienta inalámbrica se inicie o pare. De esta forma esta en funcionamiento solo cuando su herramienta inalámbrica esté en uso.

Descubre ofertas de inalambricos Makita

Beneficios de los inalambricos Makita

Uno de los grandes beneficios es la eliminación de cable y la conexión de nuestro extractor de polvo inalámbrico LXT, con una herramienta inalámbrica LXT. Esto significa, que no habrá más problemas de conexión a la tierra, y no existe la necesidad de volver a enchufar el cable, reduciendo los riesgos de tropiezos.

Aumenta la productividad usando el extractor de polvo solo mientras la herramienta está en uso, y extiende el tiempo de funcionamiento de la batería del extractor de polvo, aumentando la productividad con una sola carga.

Makita DVC350Z DVC350Z-Aspirador Li-Ion 18V, Secar, 95 dB, 195 mm, 403 mm, 226 mm/sin...
  • Aspirador inalámbrico fácil de transportar con una gran bolsa de polvo de 3 litros
  • Ideal para fremdabsaugen de herramientas sin cable
  • Potencía de succión de 2 etapas
Makita DX02 DX02-Extractor de Polvo para Martillo combinada con batería DHR243,...
  • Para BHR243RFE martillo sin cuerda
  • Incluyendo polvo tope de profundidad de extracción
  • HEPA Filtro

Se puede conectar hasta 10 herramientas AWS  a la vez, simplemente vuelva a conectar la manguera de polvo al cambiar entre herramientas eléctricas y reduzca el tiempo perdido al encender y apagar manualmente varias herramientas.

Baterías Makita

La linea de herramienta Makita a batería, forma parte de la linea inalambrica con mas de 70 herramientas alimentadas por batería de iones de litio de 18 v, de carga rápida.

La linea Litio-ION-LXT,  es una linea de de baterías que ofrece alto rendimiento gracias a su densidad energética. Son unas baterías ligeras con un tamaño compacto y un alto rendimiento, con una carga muy rápida y eficiente.

Herramientas profesionales Makita

Herramientas especialmente diseñadas para aquellos que desean la calidad de Makita, a un valor excepcional.

La linea SSP (poder solido simple) esta diseñada para el sector de profesionales con menor poder adquisitivo, que desea tener una herramienta con grandes prestaciones. Tiene mucha demanda por los pequeños talles, los artesanos, instaladores, especialistas etc.

Presenta 17 herramientas de Makita, todos, productos de la investigación y el desarrollo continuos de Makita, un gran conocimiento y experiencia en herramientas eléctricas.

La SSP es la herramienta con la potencia, resistencia y durabilidad requiera para el uso profesional.

Multiusos MAKITA en Amazon

Bolsa multiusos makita

Para facilitar el transporte de la herramienta y un como el uso de la misma, Makita, a fabricado una serie de bolsas multiuso. Bolsas muy  bien hechas y es muy duraderas, con asa resistente y cómodas de transportar. La ventaja de este tipo de bolsas de herramientas, es que cuando la abres, todas tus herramientas están bien colocadas y fácilmente ubicadas, no tienes que buscar alrededor de tu bolsa tratando de encontrar lo que buscas.

 Accesorios multiherramienta Makita

Como se trata de una gran marca de multiherramientas multiusos, para facilitar el trabajo y conseguir un excelente acabado, Makita pone a nuestra disposición una gran variedad de accesorios.

Descubre otros modelos y marcas de multiherramientas

En nuestra página tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición. A continuación le dejamos una galería de las mejores multiherramientasque encontramos en Amazon.

Ver mas en Amazon

Artículos de interés