Saltar al contenido

Multiherramienta Milwaukee M18 Bmt

sierra sable milwaukee inalambrica

 Multiherramienta Milwaukee  M18 Bmt, es sinónimo de calidad y de precisión, de profesionalidad y eficiencia. Sin duda, una inversión necesaria. Tanto si tienes nociones avanzadas como si estás empezando en el mundo del bricolaje y necesitas comprar una Milwaukee, es tu marca de referencia.

Milwaukee M18BMT-0 Multiherramienta M18-M18 Bmt, 0 W, 18 V, Multicolor
  • Solución inalámbrica versátil para el corte y eliminación de aplicaciones
  • Sistema flexible de la batería: funciona con todas las baterías Milwaukee M18

Ventajas:

Una de las múltiples ventajas, es la nueva electrónica que ofrece protección contra sobrecargas de herramientas y baterías. De esta forma mejora significativamente el rendimiento y la autonomía.

Otra ventaja es la velocidad variable (12.000 – 18.000 rpm) y movimiento de oscilación de 1,7° a izquierda/derecha. Todo esto favorece una rápida realización de aplicaciones profesionales en materiales como metal, madera y plástico.

La Multiherramienta Milwaukee  M18 Bmt, lleva incorporado el novedoso sistema FIXTEC, que facilita un cambio rápido de cuchillas.

La innovadora batería de REDLITHIUM-ION, ofrece un rendimiento superior.  La combinación de la electrónica de la batería y el rendimiento de la herramienta, proporciona una vida más larga de la batería y una vida más larga de la batería (no incluida).

Aspirador de polvo integrado en la herramienta que funciona con un sistema de aspiración con cable o inalámbrico .  Sistema de baterías flexible: funciona con todas las baterías M18 de Milwaukee (no incluidas).

Indicador de carga integrado e iluminación LED para condiciones de trabajo óptimas.

La garantía del producto es de un año, pero sin embargo, la marca Milwaukee ofrece una garantía extendida por la compra de maquinas o baterias.

Características de la multiherramienta

  • Peso: 998 g
  • Dimensiones: 30 x 5,5 x 5,5 cm
  • Voltaje: 18 v
  • Batería: no incluida
  • Fuente alimentación: eléctrica sin cable
  • Materiales:metal y plástico
  • Ángulo de oscilación  : 1,7°
  • Potencia acústica: 90,8 dB
  • Velocidad: 12.000 – 18.000 rpm

Multiherramienta MILWAUKEE C12 MT 402B

Multiherramienta Milwaukee C12MT-0

Milwaukee C12MT-0 Taladro, 12 V, Multicolor
  • Versatilidad de aplicación: Corta, muele, arenas y abrasiones
  • Accesorios Adaptador

 

Herramientas Milwaukee

Las herramientas Milwaukee, son conocidas en todo el mundo por su gran calidad y durabilidad, tanto a nivel profesional como el de bricolaje y son referentes en el mundo de las herramientas por su extendida gama de herramientas portátiles, con cable o inalambricas.

En nuestra página tratamos siempre de buscar las mejores marcas de multiherramientas multiuso, que te ofrece la máxima calidad, rentabilidad, facilidad en el trabajo, y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición. A continuación le dejamos una galería de los mejores Herramientas Milwaukee, que encontramos en Amazon.

Ofertas de herramientas Milwaukee

Accesorios Milwaukee

Hablamos de una multiherramienta muy versátil, que nos facilita el trabajo con numerosos accesorios. Todos adaptados a diferentes tipos de trabajos. Accesorios para sierra, cortar, rascar, lijar, dar forma, pulir y quitar lechada.

Milwaukee, está ofreciendo una amplia gama de herramientas y accesorios eléctricos “portátiles” de alto rendimiento.

Ofertas accesorios

Baterías Milwaukee

Mas ofertas de baterias